3.11.14

Mohammed Bouceta y Miriam Muñoz han ganado Las X millas más bonitas de la Costa Blanca

El marroquí Mohammed Bouceta , en categoría masculina y Miriam Muñoz en categoría femenina ha sido los ganadores de la 7ª edición de las X millas más bonitas de  la Costa Blanca que se han celebrado este domingo día 2 en l’Alfàs del Pi.
  Los dos corredores además han batido los récords de años anteriores Mohammed Bouceta hizo un tiempo de 53:41 y Miriam completó el recorrido en un tiempo de 01:00:15  
    El pódium final de la prueba en categoría absoluta lo completaban, en categoría masculina, 2º Juan Antonio Fernández Cantos y 3º Antonio Martínez Ardil. En categoría Femenina la segunda fue Cristina Gómez García y 3º Alicia Gil Sánchez.
  Los ganadores de las V Millas han sido, en categoría masculina, 1º Vicente Moncho, 2º Manolo Villar Caro y 3º Sigurd Messet. En féminas la ganadora fue Ana Tolosa Moreno, 2ª fue Laura López Mira y 3ª Patricia Medina Escobar.
  La prueba en la que han participado un total de 900 corredores estaba organizada por  el CF Oranje y el Grupo Brotons  con la colaboración de la concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi, Protección Civil y Policía Local.
   Todos los corredores, incluso lo ganadores,coinciden en señalar la belleza del recorrido de  las X millas y las 4ª de las V millas más bonitas de la Costa Blanca que cruzan el municipio de l’Alfàs del Pi recorriendo el Parque natural de Serra Gelada.
 La novedad de este año ha sido  que ha podido participar, sin competir, un grupo de caminantes o aficionados al Nordic Walking que salieron a las 08:30 de la mañana desde el polideportivo.
El premio para los ganadores absolutos de la prueba es un viaje a Berna Suiza para participar en la carrera de las X millas más bonitas del mundo que se celebran al capital de Suiza e Mayo de 2015