3.11.14

Victoria contundente del Atlético Callosa C.F. en el derbi comarcal contra el U.D. Altea

Gran partido de fútbol el que disputo el Atl. Callosa C.F. en el campo “Galbis” de Callosa d’en Sarriá, perteneciente a la 7ª jornada del grupo VII de la primera regional terminando el partido con el resultado de ATL. CALLOSA C.F. 4 – 1 U.D. ALTEA.
Fue un partido muy disputado y con mucha tensión entre ambos equipos, ya que ambas plantillas se conocen a la perfección
El equipo callosino, que estaba obligado a ganar ante su afición y para poder escalar posiciones, se encontró en el U.D. Altea a un equipo muy serio.
Hay que destacar del equipo callosino que estuvo muy motivado y bien posicionado sobre el terreno de juego, que no perdiendo la cara en ningún momento, siguiendo con mucho orden y demostrando la garra y esa personalidad que es la firma de este equipo, que está bajo la dirección del entrenador Diego Mulet (Gorreta). Demostrando el equipo que para ganar hay que sufrir en el terreno de juego.
Destacar especialmente la actuación de los jugadores que saltaron al césped desde el banquillo que a pesar de tener pocos minutos de juego, tuvieron una actuación sobresaliente, redondeando una tarde cargada de buen ambiente futbolístico.
Hay que agradecer la asistencia de todos los aficionados, tanto alteanos, como callosinos en el campo “Galbis”, por la gran cordialidad reinante entre las dos aficiones vecinas.
Los goles por parte del equipo local fueron obra de los siguientes jugadores: David Pérez, Chola y Compy por partida doble.

No hay comentarios: