11.6.14

L’Alfàs organiza excursiones gratuitas en Kayak al Faro de l’Albir

Todos los martes de julio y agosto las concejalías de turismo y juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi organizan excursiones por el mar hasta el faro de l’Albir “gratuitas”.
El único requisito tener entre 16 y 35 años e inscribirse previamente en el  Centro de Información Juvenil, CIJA, ubicado en la Casa de Cultura, según ha informado el concejal titular Oscar Pérez.
Se trata de una iniciativa conjunta de las concejalías de Juventud y turismo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi,  en colaboración con la empresa Hamacas Playa Albir, con la intención de promover entre los más jóvenes la práctica de deportes como el kayak o el paddel surf, tan saludables como sencillos de aprender y divertidos. Las plazas son limitadas a 8 personas por cada salida” de ahí la importancia de reservar los viajes cuanto antes en el CIJA recomienda el concejal de juventud Oscar Pérez.
Los menores de 18 años tienen que presentar una autorización firmada por sus padres o tutores legales. Los interesados pueden realizar la reserva en el Centro de Información Juvenil de L’Alfàs, abonando 5 euros “les serán reembolsados una vez concluya la actividad
.