11.6.14

Los alzadores del club Power l’Alfàs consiguen nuevo éxito en una exigente prueba internacional

El deporte de Press Banca sigue sumando éxitos y días de gloria para l’Alfàs del Pi. El último ha sido el cosechado por dos de los más relevantes alzadores del club de Fuerza y Resistencia “Power L’Alfàs”,  Paqui Pérez y Juan F. Fernández, quienes se han proclamado campeones de su categoría y han logrado nuevos records en el II Campeonato STRONG GROSS COMPETITION. Una competición de primer nivel que ha tenido lugar recientemente en la localidad castellonense de Vinaròs, en la que han participado casi medio centenar de atletas de diferentes países europeos, llegados de Italia, Rumania y Francia, entre otros países.
Los seis integrantes del club Power L’Alfàs tuvieron que competir en tres exigentes pruebas: banca, sentadilla y peso muerto, con tan sólo dos minutos de descanso entre ambas.
El equipo alfasino, dirigido y coordinado por el doble campeón de Europa José Luis Nadal, estuvo compuesto por: Juan Ballester, Daniel Nadal, Albi Aragonés, Celia Nadal, Paqui Pérez y J.F. Aragonés.
Seis excelentes deportistas alfasinos, que como otros muchos cuentan en el municipio, cuentan con el apoyo de la concejalía de Deportes y su edil delegado Óscar Pérez, quien tras saber el brillante resultado obtenido felicitó personalmente a los campeones alfasinos.

No hay comentarios: