28.3.14

Victoria del Atl. Callosa en casa por la mínima y con mucho sacrificio


  Gran partido de Fútbol el que disputo este sábado el Atl. Callosa en el campo “Galbis” de Callosa d’en Sarrià, perteneciente a la 24ª jornada del Grupo VII de la 1ª Regional, terminando el partido con el resultado de ATL.CALLOSA 1 – 0 U.D. OLIVA.
   Fue un partido muy disputado y con mucha tensión entre ambos equipos, pero sobre todo para el equipo callosino que estaba obligado a ganar para hacer olvidar, a su afición, el pequeño accidente sufrido en la jornada anterior en el Campo Galbis, aunque encontró delante a un equipo muy serio y bien plantado en el terreno de juego con jugadores muy experimentados que hicieron sufrir a la afición local.
Destacar que el equipo callosino estuvo muy motivado y  bien plantado sobre el terreno de juego, no perdiendo la cara en ningún momento, siguiendo con mucho orden y mostrando esa garra y esa personalidad que es la firma de este equipo bajo la dirección del entrenador Diego Mulet (Gorreta), así como demostrando que para ganar hay que sufrir en el terreno de juego.
Cabe por ultimo felicitar a toda la plantilla y a la dirección técnica del ATL. CALLOSA por esta buena temporada, reconociendo el esfuerzo de su trabajo del a día, a pesar de que muchas veces los resultados no acompañen.
Felicitar como no a todos los aficionados callosinos que todos los fines de semana acompañan al equipo no faltando a las citas de los encuentros, para apoyar al equipo en esta nueva categoría.
El gol del equipo Callosino fue obra del jugador: Josete.


No hay comentarios: