28.3.14

Altea la Vella acogerá del 4 al 6 de abril la segunda edición de ‘Art i Cuina’

 Durante los días 4, 5 y 6 de abril, en Altea la Vella tendrá lugar una nueva edición de ‘Art i Cuina’, el mercado de artesanía y las jornadas gastronómicas que organiza el Ayuntamiento de Altea, en colaboración con los distintos restaurantes y bares de la zona. Así lo ha dado a conocer la edil delegada de Altea la Vella, Marga Riera.
Once son los restaurantes y bares que durante estos días van a ofrecer a los visitantes menús con platos típicos de la zona,  elaborados para la ocasión y a precios asequibles. Los establecimientos participantes son: los restaurantes  Mallol, Ca Toni, Melitón, Giardino, D. Cayo Club de Golf y los bares Soleada, Herme, Ripoll y Bernia; además de las cafeterías-pastelerías DeliCafé y L’Alacena.
En cuanto al mercado de artesanía, éste estará ubicado en la Plaza de Caixaltea y zona baja del aparcamiento colindante Les Revoltetes, en pleno casco urbano de Altea la Vella. En él se podrán adquirir productos artesanales, al tiempo que disfrutar de las actividades de ocio previstas para todo tipo de público en estos días, como por ejemplo Magia y globoflexia el viernes a partir de las 17:00h, actuación de la Bandeta Bèrnia y degustación de churros y chocolate durante la inauguración del Mercado a las 18:00h; espectáculos infantiles de zancos, malabares y monociclos durante los tres días; talleres; espectáculo de cetrería el  sábado; espectáculo de fuego a las 21:00h todos los días, etc.


No hay comentarios: