28.3.14

Este domingo 30 de marzo se celebrará la XVI edición del cross escolar y la II del Cross l’Alfás

El próximo domingo día 30 se celebrará en l’Alfàs del Pi una nueva edición del cross escolar que organiza el Club de Atletismo el Faro con la colaboración de la Concejalía de Deportes.
El concejal de deportes Óscar Pérez recordó que ya se ha facilitado toda la información necesaria a todos los centros de enseñanza públicos y privados de la localidad. También se ha invitado a los colegios de la comarca y clubes deportivos a participar en esta XVI edición del cross escolar, que cada año aumenta el número de participantes.
 La otra prueba que espera superar la participación del año pasado es el II cross l’Alfàs que será la primera prueba competitiva del día. Esta carrera empezará a partir de las 09:00 de la mañana y cuenta con la colaboración de la empresa -A sus puestos- para el control de los cronometrajes con chips que cada corredor llevará en las zapatillas.
 Las inscripciones se pueden realizar todavía en la web asuspuestos.com. El coste de participacion es de 5 € a cambio de los cuales la organización entregará una camiseta técnica, el chip de participación, un diploma y el dorsal personalizado. Más detalles de la carrera se pueden encontrar en Facebook y Twitter del club de Atletismo el Faro. El circuito del cross l’Alfàs tendrá una longitud 6,5 Km que se completan dando tres vueltas a un trazado igual al de la pasada edición que tiene salida en pista del polideportivo, rodea una zona por debajo del pabellón Pau Gasol y vuelve al Polideportivo.
Las carreras del cross se han programado para celebrarse a la vista del público que estará situado en la grada . El circuito combinará el paso por la pista y por la superficie del campo de fútbol . Las distancias o vueltas al circuito dependerán de las edades de cada grupo.


No hay comentarios: