19.9.13

La III Jornada del Deporte Escolar se desarrollará el próximo sábado

Las concejalías de Educación y Deportes han organizado la III Jornada del Deporte Escolar el próximo sábado 21 de septiembre de 10 a 13 horas. Una actividad gratuita para escolares de 5 a 16 años en la que podrán practicar 13 deportes diferentes y conocer las diferentes Escuelas Deportivas de La Nucía. El objetivo final es dar a conocer los 13 deportes de forma gratuita y fomentar el deporte entre los más pequeños como una actividad formativa más.
Los 13 deportes que podrán practicar serán: Padbol, Taekwondo, JiuJitsu Brasileño, Muay Thai, Esgrima, Patinaje (traer patines), Kung Fu, Atletismo, Pádel, Gimnasia Rítmica, Escalada,  Hapkido y Fútbol Americano.
El punto de encuentro será a las 9,45 en la entrada del Pabellón Municipal y las inscripciones para participar en esta III Jornada de Deporte Escolar se realizarán el mismo sábado 21 de septiembre y son totalmente gratuitas. El único requisito para participar es llevar ropa y calzado deportivo y tener entre 5 y 16 años. Sólo la actividad de patinaje requiere traer los patines de casa. Todos los asistentes podrán practicar los diferentes deportes de 10 a 13 horas. se harán grupos por edades e irán rotando por cada actividad cada 20 minutos. De esta forma se pretende que todos los escolares que participen en la III Jornada del Deporte Escolar descubran el máximo de deportes posibles. Para finalizar esta III Jornada de Deporte Escolar se celebrará una carrera de atletismo por el interior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. Será una carrera de diferentes distancias según la edad de los participantes.

No hay comentarios: