19.9.13

La escuela de ciclismo de l’Alfàs del Pi se ha proclamado como la mejor de la temporada en la provincia de Alicante

 Este fin se semana se ha celebrado la última prueba oficial de la temporada de ciclismo en la provincia de Alicante. Un total de 260 jóvenes corredores de la provincia han disputaron el XXV Trofeo Diputación Escuelas de Ciclismo organizado por el área de Deportes de la diputación provincial, junto con la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y la Delegación Alicantina de Ciclismo.
 Gracias a los resultados y clasificaciones de los corredores de la escuela ciclista de l’Alfàs del Pi al final de la prueba celebrada en Alicante se entregaba el premio a la mejor escuela de ciclismo a la de l’Alfàs del Pi.
 En el transcurso de la prueba, se han entregado los ‘maillots de campeones provinciales’ de la pasada temporada. Son los siguientes:
 - Jaume Lloret (CC La Vila Joiosa) Promesas 1er año;  Mario Álvarez (CC l’Alfàs del Pi ) Promesas de 2º año;  Gaspar Lloret (CC La Vila Joiosa) - Principiantes 1er año;  Jaume Guardeño (CC l’Alfàs del Pi)  - Principiantes 2º año;  Juan Ayuso (CC Jávea) Alevín 1er año;  Alberto González (CC San Vicente)  - Alevín 2º año;  Francisco Javier Muñoz (CC Alicante)Infantil 1er año;  Eugenio Sánchez (CC l’Alfàs del Pi del Pi) - Infantil 2º año.
En otras categorías los alfasinos destacados que han contribuido a conseguir la victoria de la escuela de ciclismo de l’Alfàs del Pi en la general fueron con el 2º puesto de Eugenio SANCHEZ LOPEZ y el 12º de Lluis Lloret Llinares en Gymkhana de categoría infantil En la g ymkhana de alevines, 5º puesto para Luca Cobelas Engel, 20º puesto para Ivan Palomeque Fernandez y 23º para Pablo Galvañ Álvarez.
  En categoría Infantil primer puesto para Eugenio Sánchez 5º para Lluis LORET y 8º para Daniel Rodriguez .En categoría de 2º año 2º puesto para Miguel Rodríguez y 8º para Luca Cobelas. En categoría de Principiantes ,2º puesto para Jaume Guardeño y en Promesas de 2º año las destacadas fueron las hermanas Sara y Marta Galvañ ,En categoría Promesas 1º año destacaron en 4º puesto Laura Guardeño y en el 11º lugar Iván Sánchez .


No hay comentarios: