18.10.12

Pérez y Noel ganan el XI Trial de La Nucía y consolidan su liderazgo en el autonómico

 Jaime Pérez del Club Off Road La Nucía en lo más alto del podium del XI Trial de La Nucía

El pasado domingo  14 de octubre en La Nucía se disputó una prueba del Campeonato Territorial de Trial en la que participaron 50 pilotos, entre ellos tres locales. El piloto nuciero Jaime Pérez consiguió el triunfo en TR4 y el también nuciero Leo Noel fue primero en su categoría TR3; ambos son líderes autonómicos en sus categorías. El otro piloto local José Hervás fue noveno en TR5.
El XI Trial Autonómico de La Nucía fue la sexta prueba de las nueve de la que consta el Campeonato Autonómico de Trial 2012. Esta prueba tuvo un total de 10 zonas y cada piloto completó dos vueltas al circuito. Cientos de personas pudieron ver a los mejores trialeros de la Comunidad Valenciana en directo.
El ganador en categoría absoluta (TR1) fue Víctor Palomares del C.M. La Canal, 2º Ignacio Martín de Nitram Racing y tercero Héctor Escorrihuela de Cheste. Con esta victoria Víctor Palomares se ha asegurado casi matemáticamente el campeonato a falta de dos pruebas.
Al finalizar la prueba los trofeos a los tres primeros de cada categoría fueron entregados por Pedro Lloret, primer teniente alcalde  y Miguel Ángel Ivorra, concejal de Urbanismo y Servicios Técnicos.

No hay comentarios: