18.10.12

Alzadores de AFA presentes en “ArnoldClassicEurope”

Diferentes alzadores de la Agrupación Alicantina de Fuerza y Resistencia (AFA), compuesta por los clubes Powerlifting de Altea, Finestrat y l’Alfàs del Pi, ha participado con gran éxito este fin de semana en Madrid en la II edición del “ArnoldClassicEurope”, el campeonato multideportivo más grande de Europa, basado en la vida del inspirador de esta fórmula de deporte,  el ex gobernador del Estado de California y actor de cine, Arnold Schwarzenegger. Cientos de culturistas y también muchos admiradores de todo el mundo no han quisieron perderse la oportunidad de conocerle y participar en la competición.
Estuvieron presentes, representando a AFA,  cuatro alzadores, destacando el gran medallista finistrense Juanjo González, quien resultó campeón en las categorías dePowerlifting y Press Banca. Como juez, también participó Amadeo Gimeno.
AFA volverá a celebrar una nueva prueba el próximo día 27 en el Pabellón “Pau Gasol” de l’Alfàs del Pi. Tendrá lugar el II Campeonato Interclubes Marina Baixa, en el que estarán presentes los mejores alzadores de toda la comarca y relevantes deportistas de la Comunidad Valenciana. La prueba esta organizada por Jaime Climent y el campeón alfasinos José Luis Nadal. Colabora en la organización la concejalía de Deportes y su edil delegado, Óscar Pérez.

No hay comentarios: