5.7.12

La X Gala Comarcal del Deporte llenó L’Auditori de la Mediterrània


El pasado jueves 2 de julio por la noche l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió la X Gala Comarcal del  Deporte organizada por el diario Beninoticias Deportivo con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía. La Gala llenó las 600 butacas de l’Auditori y premió a los mejores 25 deportistas de la comarca de la pasada temporada de cada categoría. Entre los galardonados hubo varios nucieros como: la triatleta Miriam Muñoz, el futbolista benjamín Biruk Santos, el nadador alevín Raúl Rincón, el entrenador de Voleibol Óscar Herrero.
Algunos de los premiados fueron: Izaskun Zulueta como Mejor  Deportista Alevín, Teresa Nimes (Atletismo Finestrat) como Mejor Deportista Senior Amateur, Sergio Montón (Nuevo Benidorm) como Mejor Deportista Senior Profesional,  Club Rugby La Vila como Mejor Entidad, Juvenil B del Ciudad de Benidorm como Mejor Equipo de Fútbol 11, Miriam Muñoz González (Club Lobos Triatlón La Nucía) como Mejor Deportista Revelación, etc.
 En el inicio de la Gala el Ayuntamiento de La Nucía realizó un reconocimiento especial a las jóvenes promesas del ajedrez y la natación nucieras por sus méritos deportivos.
El acto contó con la presencia de alcaldes y concejales de todas las poblaciones de la comarca de la Marina Baixa y el presentador de la Gala fue Mario Martín.

No hay comentarios: