16.2.12

Las asociaciones y colectivos internacionales con sede en l’Alfàs donan 1.414 euros al voluntariado local


Dinero recaudado en la conmemoración del Día Internacional de l’Alfàs del Pi, el pasado mes de octubre en el polideportivo municipal Pau Gasol. La entrega se ha realizado en el Salón de Plenos, en un sencillo acto presidido por el alcalde Vicente Arques junto a las concejales de residentes de otras nacionalidades y bienestar social, Genoveva Tent y Gunilla Herrera.
Han sido todas las asociaciones y colectivos internacionales implantados en l’Alfàs del Pi los que han decidido donar los 1.414 euros obtenidos en las conmemoraciones, tanto del Día de Europa como del Día Internacional, al voluntariado local. Detalle que valoraba y reconocía el alcalde Vicente Arques en nombre de todos los ciudadanos “denota el grado de integración y respeto predominante en esta localidad de la Marina Baixa” y la sensibilidad mostrada por el colectivo de residentes extranjeros hacia el voluntariado, en reconocimiento a su trabajo eficaz y altruista desde hace ya 20 años.
Añadir que pronto el voluntariado va a disponer de una nueva sede. La intención del equipo de gobierno del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi es habilitar los bajos del departamento de urbanismo y medioambiente para poder efectuar el traslado de manera inminente, según ha manifestado el alcalde Vicente Arques.

No hay comentarios: