27.10.11

La Nucía competirá con cuatro equipos de Voleibol base esta temporada


El pasado viernes 21 de octubre por la tarde en el Pabellón Municipal Camilo Cano se presentaron los equipos del Voley Base femenino en un acto organizado por el Club Voleibol La Nucía y la concejalía de Deportes con la colaboración del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía. El Club de Voleibol La Nucía cuenta esta temporada con cuatro equipos, todos femeninos: alevín, infantil, cadete y juvenil. El Club Voleibol La Nucía tiene un equipo más que la pasada temporada y un total de 50 jugadoras formarán el voleibol base nuciero, el juvenil. En el acto intervino Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes, quienes alabaron el trabajo de base del Club Voleibol La Nucía.
Estos cuatro equipos de voleibol base son todo un logro para un club que comenzó de la nada en 2003 y con mucho trabajo ha creado una escuela deportiva de voleibol muy productiva. De hecho este año una de sus jugadoras Yolanda Mendoza ha sido becada para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Cheste.
En la presentación además de las jugadoras de los cuatro equipos, participaron también las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica de La Nucía que realizaron varias actuaciones. De esta forma se pretendía fomentar el deporte femenino con la unión en un mismo acto del Club de Gimnasia Rítmica y el Club Voleibol La Nucía.

No hay comentarios: