27.10.11

El Club de Golf de Benidorm ganó la 3ª Ryder de la Marina Baixa al Club de Golf Alfás – Albir


El sábado 22 de Octubre el club de Golf Internacional Alfas Albir disputó en el campo de Villa Aitana Levante , el tercer match comarcal contra otro club de Golf de la Marina Baixa el Club de golf de Benidorm que aglutina a gran parte de los buenos jugadores y jugadoras de la comarca.

El club de golf de Benidorm es el que ganó la primera vez que se ha celebró, esta competición. La segunda edición de esta Ryder empataron y Benidorm se quedó la copa y en esta tercera edición el club de golf de Benidorm ha vuelto a ganar esta competición al imponerse al equipo de L’Alfàs del Pi .

Durante los primeros hoyos las cosas fueron bien para los alfasinos que se ponían por delante en el marcados con un parcial de 6 a 2 . Pero al final de la mañana y en la gracias a las femeninas del equipo de club de golf de Benidorm el marcador final se situaba en un 12 ½ a 7 ½ .
Por parte del equipo de club de golf Alfas – Albir, destacar la actuación de Joan Batiste Saval , Nico Lubig , Bladi Yankov y Emilio Alonso así como la de Isabel García .

No hay comentarios: