27.10.11

Encuentro de coches “tuning” este domingo en la Ciutat Esportiva


Óscar Sánchez, organizador del evento y Sergio Villalba, concejal de Deportes en la presentación del Encuentro Tuning

El próximo domingo 30 de octubre en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía se celebrará “I Experience Tuning La Nucía”. Esta concentración de coches “tuneados” espera reunir a más de 70 vehículos durante todo el día. Está organizada por dos particulares con la colaboración de la concejalía de Deportes del ayuntamiento de La Nucía. La entrada para el público será gratuita.
La jornada comenzará a las 9 de la mañana y en primer lugar se clasificarán los coches por SPL (medición acústica) o Estándar, que no llevan SPL. Habrá música en directo con DJ. Durante el transcurso de la mañana todos los visitantes podrán votar en las urnas por el mejor coche tuneado y habrá exhibiciones de motos y coches. Sobre las 16,30 horas habrá actividades para clubs. Todas las actividades se desarrollarán en el Parking de la entrada de la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
Habrá tres categorías: coches, motos y maquetas. Tras las exhibiciones vendrá el turno de la entrega de trofeos: Mejor coche de la concentración elegido por el público y Mejor coche elegido por los jueces. En total se entregarán un total de 70 trofeos.
Para terminar “I Experience Tuning La Nucía” se realizará un recorrido en caravana de todos los coches participantes por el pueblo de La Nucía.

No hay comentarios: