15.6.11

Excelentes resultados del club les Marines el pasado fin de semana


El pasado fin de semana, el club Les Marines ha participado en diferentes competiciones.

El sábado se celebró en Benidorm la Fase Autonómica del Trofeo Federación Individual. El club estuvo representado por cuatro gimnastas. En el Federación I compitió Danni Smith y en el Federación II, Tatiana Crimi, Natalia Valencia y Natalia García, cada una de ellas en sus diferentes categorías realizaron un gran campeonato.

Y el domingo, en la ciudad de Cox, se celebró la quinta y ultima fase de la Liga Provincial de Interclubs donde el Club Les Marines y la Escuela de Callosa d’en Sarrià participó con 12 gimnastas, obteniendo grandes resultados.

Destacando en las respectivas categorías las siguientes posiciones, Andrea Thewissen cuarta clasificada, Rosanna Solanes cuarta posición, Ana Sánchez con un ejercicio perfecto obtuvo la segunda posición y medalla de plata a tan solo 0,10 del oro, Alexandra Bosca la segunda posición y medalla de plata, Andra Barbu la tercera posición y medalla de Bronce, Micaela Crimi segunda posición y medalla de plata, Alexandra Kozyar tercera mejor nota y Andrea Aulló cuarta clasificada.

Y en la clasificación general de la liga, la pequeña Andrea Thewissen se ha alzado con el Primer Lugar en la categoría Mini-Baby con tan solo 5 añitos. Alexandra Bosca, Micaela Crimi y Andra Barbu han conseguido acabar la liga en segunda posición en la categoría Alevín, Cadete e Infantil respectivamente.

Queremos desear mucha suerte a la callosina Teresa Cortes y a Estela de Valera, que el próximo sábado disputarán el Autonómico por Equipos en Castellón.

Desde el club quieren aprovechar para invitar a todos los aficionados al II Trofeo Les Marines-Gran Hotel Solymar, que será el próximo domingo 19 de Junio a partir de las 9:00 en el Pabellón Municipal de Calpe, y en el que contaremos con la presencia de dos exgimnastas internacionales, Yana Batrichina y Elena Vitrichenko.


No hay comentarios: