15.6.11

28 Equipos participan en la II Copa de Campeones Provincial de Fútbol 7

El próximo fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá la II Copa de Campeones Provincial de Fútbol 7. En el participarán un total de 28 equipos de fútbol 7 de las categorías de Benjamines y Alevines de toda la provincia de Alicante; equipos campeones de liga cada uno de los grupos. 450 promesas del fútbol participarán en este torneo el sábado 18 y domingo 19 de junio.

Este Torneo de Campeones está organizado por la Federación Valenciana de Fútbol y La Nucía C.F. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Torneo que sólo podrán disputarlo jugadores con ficha federativa con su equipo de la pasada campaña. El torneo será arbitrado por colegiados federados. En la presentación del torneo estuvo presente Damián López, pte. Delegación Alicantina de la Federación Valenciana de Fútbol, Tomás Llorens, pte. La Nucía CF y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

El horario será el sábado 18 de junio de 10 a 20,30 horas y el domingo de 10 a 14 horas. La entrada será libre y gratuita para el público que podrá disfrutar de los mejores jugadores benjamines y alevines de la provincia.

No hay comentarios: