15.6.11

El Torneo MASS celebra la tercera edición con L’Alfás del Pi , Altea y Benidorm como sedes del campeonato

Este miércoles se ha presentado el Tercer Torneo Mass de Fútbol base en el que Niños y niñas de entre 7 y 15 años, de 70 equipos de diferentes localidades de toda España participarán del 30 de Junio al 2 de julio al 27 de junio en l’Alfás del Pi, Altea y Benidorm .

La mayoría de los equipos del club de Fútbol de L’Alfás del Pi participaran de forma gratuita y los encuentros tendrán lugar en las instalaciones deportivas municipales de L’Alfás del Pi , en los campos deportivos de Garganes de Altea y el Rincón de Loix de Benidorm, que desde el primer año se incorporaron a esta relevante competición nacional de fútbol base que cierra la temporada para casi todos los equipos.

l’Alfás del Pi vuelve a ser la sede principal de este prestigioso torneo que era presentado oficialmente en nuevo edificio del Centro Social del Albir.

El Torneo MASS de Fútbol Base, esta enfocado a las categorías pre benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, masculina y femenina, y este años además de tienen como novedad que incluye al fútbol sala por primera vez como otra de las competiciones que se ofrecen a los participantes , así lo destacaba Gines Valcarcel máximo responsable de la empresa MASS organizadora del torneo.

Raúl Martínez gerente de la empresa EVIDE responsables de la organización del torneo cifraba en 1600 las pernoctaciones que se realizarán en la l’Alfás del Pi durante este fin de semana . Al igual que el año pasado la organización donará balones, camisetas y numeroso material deportivo a la concejalía de Deportes de l’Alfás del Pi para que pueda ser repartido entre sus escuelas municipales y los diferentes clubes locales.

No hay comentarios: