2.6.11

El frontenis de l’Alfas del Pi tiene a los cuatro mejores jugadores de la provincia de Alicante


El pasado sábado cuatro jugadores de l’Alfás del Pi se proclamaron campeones de la provincia de Alicante al quedar , las dos parejas, primero y segundo respectivamente en el torneo provincial de categoría alevín celebrado en Elche .

La pareja formada por Alberto Gómez Alcorisa y Antonio Peñalver Caro quedó clasificada en primera posición y la pareja formada por Raúl Gómez Alcorisa y Javi Criado González quedó en segunda después de jugarse entre ellos la final del torneo provincial .


Ahora estos chavales intentarán proclamarse campeones de la comunidad Valenciana en el torneo que se celebrará en cuatro del Junio en Valencia .

Por otra parte , destacar que el domingo se celebró en la cancha del polideportivo de l’Alfas del Pi el torneo de clausura de las escuelas municipales deportivas de frontenis.

La pareja formada por Antonio Peñalver y Javi Criado quedó primera y los segundos fueron Alberto Gómez y Dani Nieto Ruiz . No faltaron a la cita los padres y aficionados a este deporte que cuenta con un gran número de seguidores gracias al entusiasmo de los monitores que están a frente de esta actividad .

No hay comentarios: