2.6.11

Club les Marines: tercero en el Provincial y 6 podiums en el Trofeo Torrevieja



El pasado fin de semana el Club Les Marines participó en varias competiciones. El sábado fue la Fase Provincial del Trofeo Federación Equipos en Denia y el domingo el Trofeo Torrevieja.

En la Fase Provincial clasificatoria para el Autonómico, el Club Calpino estuvo representado por el Equipo Infantil formado por las gimnastas Estela de Valera y la callosina Teresa Cortés.

Estela realizó un gran ejercicio de aro sin fallos, consiguiendo la tercera posición y Teresa, con un maravilloso ejercicio de mazas, obtuvo la tercera posición a tan solo 0,05 milésimas de la plata. La suma de las dos puntuaciones hizo que el equipo infantil del Club Les Marines consiguiera la tercera posición, y con ello la plaza para la Fase Autonómica.

Y el domingo siete gimnastas se desplazaron a Torrevieja para participar en su Torneo anual. Las gimnastas participantes fueron: Andrea Thewissen, Tatiana Crimi, Marina Dorce, Estela de Valera, Teresa Cortés, Natalia Valencia y Adriana Toma.

La pequeña Andrea consiguió la segunda posición. Tatiana fue cuarta. Estela y Teresa lograron sendas medallas de oro. El equipo formado por Estela y Teresa subió a lo más alto del podio, al igual que Marina, con un gran ejercicio. Adriana y Natalia fueron tercera y quinta respectivamente.

Hay que destacar los grandes resultados que están consiguiendo las gimnastas en todas las competiciones en las que participan. Son el resultado del trabajo y esfuerzo diario, perfectamente dirigido por su entrenadora Saray Pineda.

No hay comentarios: