2.6.11

La Vila reúne a más de cien jugadores de todo el mundo en su XXV Rugby Seven este fin de semana

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, y el Presidente del Club de Rugby La Vila, Ignacio Dávila, han presentado este martes, 31 de mayo, el XXV Rugby Seven La Vila - Benidorm, que se celebra los próximos días 4 (sábado) y 5 de junio (domingo) en el nuevo Estadio Municipal de Rugby de La Vila. El acto de presentación, que ha tenido lugar en la plaza de Sant Pere, también ha contado con la presencia de la Selección de Rugby de Chile y de los miembros del equipo de Rugby La Vila.

El Alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha dado la bienvenida al equipo chileno y ha felicitado al Club de Rugby La Vila porque “han conseguido que se relacione a La Vila con el Rugby y con el deporte de primera”, añadiendo que “este acontecimiento deportivo llevará la imagen de La Vila a los medios de comunicación de los países participantes, con lo que el Rugby vuelve a abrir La Vila a numerosos escaparates internacionales”.

Este tradicional campeonato de rugby de modalidad “seven” se jugará en dos categorías, la de selecciones y la de clubes. En cuanto a las selecciones visitan La Vila la de Chile, Túnez, Marruecos, Rumania, China Universitaria, Moldavia Universitaria, White Hard Marauders, Belgium Barbarians, Cote Basque, Welsh Wizards, Viator La Vila y la Selección Alicante.

Y los clubes que jugarán el Rugby Seven La Vila- Benidorm son: Latvia, Moscu Dragons, Campo de Gibraltar, La Vila, Brixham, Akra Alicante, Universidad Alicante y Elche.

El sábado, a las 11.00 horas, empezarán los partidos entre clubs, y a las 16.00 horas, entre selecciones. El domingo, a las 11.00 horas, se disputan los cuartos de final en ambas categorías; a las 15.00 horas, las semifinales; y a las 18.00 horas, las finales.

No hay comentarios: