23.3.11

Se pone en circulación la línea de bus 37 en L’Alfàs que une el Forum con el centro

La Empresa Llorente Bus amplía su servicio dentro del Término Municipal Alfasino con la puesta en marcha de la nueva línea 37 entre el Polideportivo de L’Alfàs del Sol y La Avenida Constitución, con parada junto al Instituto donde a su vez parten otros buses hacia Benidorm y Altea lo que supone unir a cuatro urbanizaciones con el Centro de la Localidad y resto de la Comarca.

Se trata de un servicio de bus muy requerido por los vecinos de la zona, especialmente los residentes en el Complejo Residencial Forum Mare Nostrum. “Más de 200 personas viven aquí” puntualizaba el Alcalde de L’Alfàs Vicente Arques. Hace tiempo solicitaron algún medio de transporte que al menos una vez al día les acercase al centro de la ciudad. Por eso se ha puesto en marcha la línea a las 9.30 horas de la mañana desde el Polideportivo de L’Alfàs del Sol para recorrer la Avenida Poeta Miguel Hernández frente al Super Mas y Más, Avenida del País Valencià, Forum y Avenida de la Constitución para volver a hacer el mismo recorrido ya de vuelta, desde la Avenida Constitución a las 13.30 horas.

Desde el Ayuntamiento se ha facilitado al máximo la creación de este nuevo servicio. En toda la zona viven alrededor de 3.000 personas y si la respuesta es buena se ampliará el servicio anuncia el gerente de Llorente Bus Luís González.


No hay comentarios: