23.3.11

Las nuevas dependencias de servicios sociales de l’Alfàs se han presentado a los ciudadanos

La semana pasada se ha celebrado la inauguración de las nuevas dependencias de servicios sociales de l’Alfàs. En tan solo un año la empresa JOST construye un edificio moderno y polivalente totalmente accesible y preparado para llevar a cabo futuras ampliaciones. 300 alfasinos han sido los primeros en recorrer la ampliación del Ayuntamiento.

En la placa de la entrada de las nuevas dependencias aparecen los nombres de los diecisiete miembros de la Corporación Alfasina. Las obras han finalizado y ahora sólo queda amueblar el interior para poder dar servicio al ciudadano al que se ha querido invitar a conocer el resultado de las mejoras. En su breve intervención el Alcalde de L’Alfàs incidía en tres aspectos: “la accesibilidad total al edificio en el que se ha instalado un ascensor que conecta todas las plantas” además se ha tenido en cuenta la posibilidad de acometer futuras ampliaciones en función del crecimiento demográfico y necesidades del Ayuntamiento y finalmente los alfasinos podrán recibir un servicio adecuado en unas instalaciones preparadas “y atendidas por unos técnicos y funcionarios a los que quiero felicitar públicamente” aunque lo más importante, concluía el alcalde Vicente Arques es que con esta ampliación el Equipo de Gobierno finaliza una inversión más dentro del capítulo social “prioritario para nosotros.En este caso concreto hecho realidad gracias al segundo Fondo del Plan E y una partida de más de 760.000 euros”.


El nuevo edificio tiene una superficie de 1.074 metros. Cuenta con detectores de presencia y sensores fotoeléctricos que regulan la intensidad de la luz artificial en función de la luz natural existente en cada momento, permitiendo así un ahorro energético.

No hay comentarios: