31.3.11

La Vila acoge el domingo la VII Marcha Solidaria “Muévete con Anémona”


La Asociación Anémona Villajoyosa (Grupo de Autoayuda para mujeres con Cáncer de Mama y sus Familias) ha organizado, con la colaboración de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de La Vila Joiosa, la VII edición de su Marcha a Pie “Muévete con Anémona”. Se trata de una actividad de carácter lúdico y deportivo dirigida a recaudar fondos para cubrir las acciones que, en beneficio de las mujeres afectadas y sus familias, se llevan a cabo en la asociación local.

La marcha tendrá lugar el próximo domingo (3 de abril). El punto de partida, a las 9.00 horas, será el recinto del mercadillo, donde previamente se ofrecerá a todos los participantes un pequeño almuerzo, y con punto de llegada en la Playa Centro (altura de la estatua del Doctor Esquerdo), ofreciéndose también un bocadillo y un refresco a los participantes.

Las inscripciones para participar en esta VII edición de la Marcha a Pie “Muévete con Anémona” se pueden realizar en horario de 17:30 a 20:00 horas, en la sede de la Asociación Anémona (C/ Ciudad de Castellón, n.º 8-bajo). La inscripción tiene un precio de 8 € a beneficio de Anémona. La concejala de Sanidad, Beatriz Llinares, ha animado a los ciudadanos de Villajoyosa a participar en esta jornada lúdica ya que “supone prestar apoyo a las mujeres afectadas por esta patología y a sus familias al mismo tiempo que se conciencia a la sociedad y se le hace partícipe del desinteresado e importantísimo trabajo que llevan a cabo”.

No hay comentarios: