31.3.11

La Vila Joiosa exhibirá la Copa del Mundo en el día del Centenari


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, con la colaboración de la Federación Valenciana de Fútbol, exhibirá la Copa del Mundo en La Barbera dels Aragonés el próximo miércoles 6 de abril. La cita con la Copa del Mundo será el día 6 de abril desde las 9.00 horas hasta las 17.00 horas en La Barbera. Se establecerá un orden de llegada para que todos los asistentes tengan la oportunidad de ver y fotografiarse con el trofeo del Mundial de Sudáfrica.

Además, Jaime Lloret, ha manifestado su alegría ya que “es un honor que un trofeo histórico visite nuestra localidad y más aún, cuando lo hace justamente el día 6 de abril; tal día como éste hace 100 años el Rey Alfonso XIII concedió el Título de Ciudad a La Vila Joiosa”.

La Copa visitará también el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el miércoles 6 de abril por la tarde de 18 a 21 horas.

A Benidorm el trofeo llegará ya el próximo lunes, 4 de abril, donde se expondrá durante todo el día al público en el vestíbulo del Ayuntamiento o en la plaza de SSMM los Reyes de España.

No hay comentarios: