31.3.11

La XIII edición del cross escolar de L’Alfás del Pi ha contado con 586 participantes


Desde las diez de la mañana del pasado domingo padres e hijos acudieron al polideportivo de L’Alfás del Pi para tomar parte en el cross escolar que ha vuelto a registrar un récord de participantes.

Esta edición ha sido la primera en la que el Club de Atletismo el Faro de L’Alfás del Pi colaboraba con la concejalía en la organización de un evento con una participacion tan alta .

En total se disputaron 16 carreras para participantes de categorías Pre-benjamin, benjamín, alevín,infantil , cadete, y relevos, además de carreras para bebes desde tres años , las carreras para padres y madres que animó a la participación de un nutrido grupo de padres que demostraron lo importante que es participar.

Los premios fueron entregados por los concejales de deportes Juan Carlos Casiano y del PP Eric Svamberg , el Presidente del Club de Atletismo de L’Alfás del Pi Juan Serrano y el Propio Alcalde de L’Alfás del Pi Vicente Arques .

En el cross escolar de L’Alfás del Pi lo mas destacable fue la participacion de colegios y clubes de atletismo de toda la comarca, y la gran fiesta que supuso para mayores y pequeños que después del cross tuvieron los castillos hinchables para seguir divirtiéndose en la mañana del domingo .

No hay comentarios: