13.1.11

La Concejalía de Educación de l’Alfàs del Pi ofrece un nuevo curso de la Universidad Permanente para mayores

“Taller de Escritura Creativa II”” es el nuevo curso que se impartirá en breve en l’Alfàs de Pi. Se encuentra enmarcado dentro de acuerdo que la concejalía de Educación, delegada en la edil Mayte García, y la Universidad de Alicante establecieron el año pasado para desarrollar en el municipio el programa de Universidad Permanente, que persigue como fin un aprendizaje y desarrollo personal de personas mayores a lo largo de toda la vida.

El nuevo curso, tercero que se imparte en el municipio estará dirigido por el profesor Ramón Llorens y se desarrollará desde el próximo día 18 de enero hasta el 3 de marzo, en horario de tarde, los martes y jueves, en la Casa de Cultura.

Todos los interesados pueden realizar la inscripción en las oficinas de administración de la Casa de Cultura. Las plazas son limitadas y el precio es de tan sólo 24 euros, ya que el ayuntamiento de l’Alfàs subvenciona la mitad del coste de las matrículas.

Para inscribirse en los cursos de la Universidad Permanente no es preciso tener estudios superiores previos.

Los programas de la Universidad Permanente, que el año pasado cumplieron diez años, tiene un desarrollo científico, cultural y social y están dirigidos a personas mayores de 45 años.

No hay comentarios: