13.1.11

La Vila ha recibido una subvención de 5.150 euros para cursos de formación de la Policía Local

La Concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana ha explicado el pasado viernes, 7 de enero, que el Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha recibido una subvención de la Conselleria de Gobernación para cursos de formación de la Policía Local de 9.454 euros, con fecha del 14 de junio de 2010.

Esta subvención se concede en base a un Proyecto presentado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana que incluía un total de ocho cursos, todos ellos de temática variada.

La subvención se concede en junio y, de acuerdo con la Orden que concede estas subvenciones, los cursos deben de realizarse con fecha límite el 30 de septiembre de 2010.

Desde la fecha en que se concede la subvención hasta el 30 de septiembre y, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad del profesorado encargado de impartir cada uno de los cursos, se da prioridad a la realización de tres de los contenidos en el Proyecto que son: Curso de Contaminación Acústica-Medición de Ruidos, Curso sobre Medio Ambiente y Curso de el Croquis en el Atestado Policial.

La justificación de estos tres cursos que formaban parte del Proyecto se realizó en tiempo y forma con un total de 5.150 € de subvención.

No hay comentarios: