13.1.11

Constituida la nueva junta directiva de la Asociación de Peñas de l’Alfàs del Pi que fue recibida por el acalde

Los integrantes de las nueva junta directiva de la Asociación de Peñas del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs del Pi ya han comenzado a trabajar para colaborar junto con la concejalía de Fiestas en el calendario festivo del municipio para 2011. Una colaboración que este año se verá aún más intensificada ante la ausencia de Mayorales del Cristo, quienes habitualmente son los responsables directos de la organización de las Fiestas del municipio.

Los miembros que componen la nueva ejecutiva fueron recibidos por el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, quien junto al concejal de Fiestas, Toni Such, y el edil de Servicios Técnicos, Manuel Granados, les mostraron su apoyo y colaboración “por la importante labor que desarrollan durante todo el año”, afirmó el primer edil.

La nueva junta esta compuesta, en principio, por nueve miembros de diferentes penyas: Sombrero, L’Os, Barrufets, Tremoló, L’Empelt, La Tisca, La Llonganissa. Peñistas que cuentan con una dilatada experiencia en la dirección de la Asociación, ya que todos han formado parte de juntas anteriores.

En esta primera reunión se abordaron la celebración de los principales eventos festeros en las próximas fechas como son: carnavales o mig any de penyas, y se reforzó la importante y cada vez más eficaz labor de cohesión que está realizándose desde la Asociación de Penyas.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, les anunciaba que en breve la Asociación podrá disponer de un espacio de trabajo en el que la junta directiva pueda reunirse para tratar los asuntos correspondientes a su trabajo en pro de las fiestas y sus asociados.

No hay comentarios: