3.11.10

Radio Inter con el Hércules



Radio Inter, en colaboración con NCI Radio continuan con la retransmisión de partidos en directo del Hercules, ademas del seguimiento a pie de campo. Acudimos a la rueda de prensa y el primer entrenador del equipo albiazul hacía su valoración de lo ocurrido: “Se aguantó hasta que se pudo. Las lesiones hicieron cambiar demasiado de pensamiento”.

Según palabras de Esteban Vigo: “No hay que buscar excusas. Cuando juegas con un equipo como el Madrid, en cualquier momento te pueden hacer lo que nos han hecho en la segunda parte. Si es verdad que las lesiones han ayudado poco. Lo que nos ha dolido ha sido el segundo gol. Era cuando mejor estábamos y ahí hemos pegado un bajón importante ante un equipo que sabe que tiene un potencial arriba enorme. El gol del Madrid podía venir en cualquier momento. Nosotros en la primera parte hemos tenido opciones de hacer un par de goles y eso habría cambiado el guión. Hay que saber manejar el partido con un equipo como el Real Madrid. El segundo gol nos ha matado”.

Una vez pasados los partidos más difíciles, el balance de la temporada se resume asi: “Aún pasando lo que hemos pasado, nos faltarían algunos puntos, pero tenemos los que tenemos y estamos muy contentos. De este partido sacamos cosas positivas y ya hay que olvidarse y pensar en Osasuna”.

No hay comentarios: