17.11.10

El próximo domingo se celebrará en l’Alfàs del Pi la V Feria EcolAlbir


Talleres, conferencias, charlas-debate, mesas redondas, puestos de artesanía, comida ecológica y compartir la alegría de vivir en planeta Tierra son algunos de los objetivos que el próximo fin de semana estarán presentes en la quinta Feria EcoAlbir, que volverá a tener lugar en el BioHotel Venus Albir de l’Alfàs del Pi, el primer Apartahotel ecológico de España con certificación y que también acoge la sede de la tienda solidaria Comercio Justo Momo.

Una interesante jornada de Cultura ecológica y de Comercio Justo y solidario que comenzará a las 11.00 horas y que se desarrollará durante todo el día, hasta las 16.00 horas.

Divertidos programas para niños y adultos y una comida ecológica, sana y natural, son algunos de los atractivos de una jornada que comenzará con un taller de Yoga y otro de Respiración y Relajación para serenar el alma, y finalizará con la proyección de la película de cine Ecosol “El Toro”.

Disfrutar de talleres y conferencias; participar en juegos de percusión y enseñar a los niños pilates y papiroflexia serán algunas de las actividades que se desarrollarán durante toda la apasionante jornada.

No hay comentarios: