17.11.10

El Parque de Los Arcos se incorpora como nueva zona de juegos infantiles, deportes y relax a l’Alfàs del Pi

Los vecinos de la Urbanización San Rafael, especialmente, pero todos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi ya disfrutan del nuevo espacio de ocio, juego infantil y relax que el equipo de gobierno de l’Alfàs del Pi ha desarrollando con la creación del Paque Los Arcos.

Una nueva zona verde y de entretenimiento, en una parcela municipal de 4.000 m2, y cuyas obras han sido sufragadas íntegramente con un presupuesto municipal de alrededor de 100.000 euros. El nuevo espacio de juegos para niños y mayores cuenta con la creación de una gran área infantil con columpios y un piso almohadillado de seguridad. También se han habilitado zona de merenderos, pistas de petanca y una zona ajardinada de relax, con especies arbóreas autóctonas, como el pino y el olivo.

Además, se ha vallado todo el perímetro de todo el parque para garantizar la prevención de los más pequeños de la casa.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, junto al edil de Urbanismo, Manuel Granados, la titular de Educación y Cultura, Mayte García, y el edil de Deportes, Juan Carlos Casiano inauguraron las nuevas instalaciones con la presencias de numerosos vecinos y de los alumnos del colegio británico Sierra Bernia School, quien por su cercanía disfrutarán a diario de las nuevas instalaciones municipales.

Al nuevo parque también se la dotado de alumbrado público, mobiliario específico y todas las infraestructuras y dotaciones que lo convierten en un gran espacio de juego y ocio de pequeños y grandes.


No hay comentarios: