17.11.10

Noticias breves

El XIV Torneo Squash de La Nucía se desarrollará

del 22 al 26 de noviembre


El Club de Squash La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía han organizado el XIV Torneo de Squash que se desarrollará del 22 al 26 de noviembre en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El torneo cuenta con trofeo para los 4 primeros clasificados en el grupo campeón y para los dos primeros clasificados en el grupo de consolación. Habrá cena para todos los inscritos. El precio de la inscripción es de 15 € y se realizarán en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El plazo de inscripción finalizará el lunes 22 de noviembre de 2010 a las 14 horas. También puede inscribirse vía telefónica en 96689 65 64 y 609 93 80 53.


La Asociación Española

Contra el Cáncer celebra su cena benéfica en La Vila


La Junta Local de la AECC de La Vila Joiosa ha organizado para el sábado 20 de noviembre una cena benéfica con el fin de recaudar fondos destinados para luchar contra esta enfermedad y a la investigación oncológica. La cena benéfica tendrá lugar en el Hotel Eurotennis de La Vila Joiosa a partir de las 21:00 horas y con el fin de facilitar el desplazamiento se va a facilitar un servicio gratuito de autobuses que saldrán desde el Centro Social “Llar del Pensionista” a las 20:15 y a las 20:45 horas. El precio de las entradas para asistir a esta cena benéfica es de 30 € y los interesados pueden conseguirlas a través de los diferentes colaboradores de la Asociación o en la zapatería “Mari D´Avila (C/ Colón, 33). Tras la cena, también habrá sorteo de regalos entre todos los asistentes.


Rugby La Vila colabora

con caritas

Este proximo Domingo 21 Noviembre, a las 12.30 de la mañana, La Vila se enfrentará al PEGAMO BERA BERA SAN SEBASTIAN. El Club de Rugby la Vila colaborará en este partido con CARITAS. El Club ha puesto a su disposición entradas para que las vendan los miembros de la asociación y el dinero recaudado será integro para CARITAS. Así mismo desde el Club se hace un llamamiento a todos los aficionados para que en el partido de este domingo frente al Bera Bera aporten dentro de sus posibilidades algún producto no perecedero (aceite, arroz, azucar, etc). Pueden contactar directamente con la Asociación si así lo desean, la coordinadora es Fina Llorca Tef 96 589 05 95 / 669 751 944, tienen su local social en la Placeta nº 2 de La Vila Joiosa.


Este sábado el mentalismo llega a Palau Altea


Este sábado 20 de noviembre a las 20.30 h, el mentalismo llega a Palau Altea con el popular Anthony Blake. Su espectáculo tiene como nombre “Más cerca” y es un recorrido por las diferentes facetas de esta disciplina en las que Anthony Blake demuestra su maestría: telepatía, predicciones, telequinesia, premoniciones, videncia, etc. Blake muestra en su representación que es capaz de saber el pasado del espectador y su futuro inmediato, identidad, gustos, deseos, etc. Y puede hacer, además, que uno sienta, piense y actúe de una determinada manera.


No hay comentarios: