12.11.10

El Club Noruego Costa Blanca cumple su cuadragésimo aniversario con una gran cena de Gala en l’Alfàs del Pi


El Club Noruego Costa Blanca, que tiene su sede principal en l’Alfàs del Pi, acaba de celebrar su 40 aniversario con una gran cena de gala en el Hotel Sun Palace del Albir.

Asistieron a la misma más de 320 miembros del Club, quienes pudieron disfrutar de actuaciones artísticas de reconocidos artistas noruegos que fueron invitados expresamente para acudir a esta celebración.

Una gran fiesta para celebrar una importante efeméride, en la que estuvo presente la primera teniente de alcalde y concejal de Comunidad de Residentes de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, además de otros ediles de la Corporación municipal de l’Alfàs, como el edil noruego, Eric Svanberg, y con la presencia de las más relevantes autoridades noruegas en la provincia de Alicante.

Genoveva Tent, diputada provincial por el PSPV, tuvo palabras de felicitación para todos los ciudadanos noruegos que residen en la Costa Blanca y sorprendiendo a todos los presentes, les habló en su idioma animándoles “a seguir echandon raíces en una tierra que os considera como parte imprescindible de su sociedad y futuro”, aseguró la edil alfasina.


No hay comentarios: