12.11.10

La Fundación Klein-Schreuder de l’Alfàs del Pi pone en marcha el proyecto “Atardecer en el Jardín”


Una vez más, la Fundación Klein-Schreuder de l’Alfàs del Pi, en su maravillo jardín escultórico, ofrece la posibilidad a todos los ciudadanos del municipio y la comarca de poder disfrutar de una magníficaa exposición escultórica, esta vez del artista Salvador Molla. Se pueden admirar veinte grandes obras que se exponen hasta el próximo día 26 de diciembre, junto a la magnífica colección permanente que se expone en el Jardín Escultórico Klein-Schreuder, abierto al público los domingos desde 10.00 horas hasta 14.00 horas y también en días laborables, con cita previa en el teléfono 96 6860230.

La Fundación Klein-Schreuder esta ubicada en la urbanización El Cautivador, en el camí del Pinar 23, y se puede encontrar toda la información al respecto en la página web: www.klein-schreuder.com.

Salvador Molla cuenta con una decidida inclinación artística y autodidacta, desarrollando sus inquietudes creativas alternándolas con diversos trabajos profesionales. Su obra se ha divulgado por Europa y los EEUU.

No hay comentarios: