15.9.10

La concejalía de Residentes prepara una gran edición del Día Internacional de l’Alfàs del Pi para el próximo 3 de Octubre


L’Alfàs del Pi volverá a celebrar el próximo 3 de octubre la V edición de la jornada multicultural en la que los cientos de residentes de otras nacionalidades que conviven en el municipio se dan cita para mostrar su Cultura, Tradiciones y Gastronomía, en el tradicional “Día Internacional de l’Alfàs del Pi”.

De nuevo el Polideportivo Municipal será el amplio escenario que acoga estas Fiesta de los Pueblos en la que estarán presentes más de 40 stand representando a asociaciones y colectivos de diferentes nacionalidades. Una jornada que arrancará a las 10.00 horas y finalizará sobre las 15.00 horas.

Desde la Concejalía de Residentes se ha invitado a todos los ciudadanos de l’Alfàs del Pi y de los municipos de la comarca a disfrutar y participar en un evento que este año contará con novedades en lo que se refiere a participación, organización y actividades de entretenimiento. Como ha señalado la edil responsable del área, Genoveva Tent, “este encuentro multicultural tiene el destacado objetivo de dar la oportunidad a la mayoría de los residentes de l’Alfàs de Pi de interrelacionarse y desarrollarnos como un gran pueblo que somos”. Desde la concejalía se ha invitado a participar y colaborar a todos los ciudadanos.

No hay comentarios: