7.7.10

El alcalde de La Vila reestructura su gobierno


El alcalde de La Vila Joiosa, Jaime Lloret, ha reestructurado su gobierno, creando tres concejalías nuevas, la de Fomento Económico y Sostenible, la de Imagen Urbana, y la de Modernización y Redes Sociales, y reforzando la Concejalía de Casco Histórico. La nueva concejalía de Fomento Económico y Sostenible, que dirigirá Jerónimo Lloret, engloba las áreas de Urbanismo, Vías Públicas, Vivienda e Industria y asumirá, las competencias relacionadas con el futuro Parque Comarcal de Innovación de La Vila.

Jaime Lloret ha explicado que el objetivo de esta remodelación del gobierno es “reforzar aquellas áreas de nuestra gestión que serán los pilares de mi política para la recta final de la legislatura; con esta reestructuración de gobierno hemos trazado la hoja de ruta para la segunda parte de mi mandato; así, los pilares de mi gestión son el fomento de la inversión pública y privada para generar riqueza; el acondicionamiento y cuidado de nuestra ciudad; la revitalización del Casco Histórico, y la mejora de la comunicación con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías y las redes sociales”. 

La nueva Concejalía de Imagen Urbana  incluye las áreas de señalización, estética de comercio, las zonas peatonales, las zonas de acampada , los parques y jardines. Esta concejalía la gestiona Xaro Escrig, responsable de las concejalías de Fiestas, Turismo, Playas, Comercio y Juventud.

Otro de los cambios de la remodelación del gobierno de Jaime Lloret es la creación de la Concejalía de Modernización y Redes Sociales, cuya responsable es la concejala Loli Such. Esta nueva concejalía ha asumido las competencias de la Concejalía de Comunicación y Nuevas Tecnologías; se trata de la única concejalía dedicada exclusivamente a las redes sociales de España.

No hay comentarios: