7.7.10

Noticias Breves


La Muestra de Artesanía de Verano de La Vila ofrecerá 30 puestos y actividades de animación de calle, talleres y actuaciones


La feria organizada por las Concejalías de Comercio, Playas y Turismo del Ayuntamiento de La Vila Joisa se inaugurará el próximo viernes (9 de julio) y permanecerá abierta todos los días hasta el 5 de septiembre (domingo) en la Playa Centro.

Esta muestra de artesanía está formada por cerca de 30 puestos, abiertos desde las 19.00 hasta las 24.00 horas, que ofrecerán diferentes productos de artesanía como pedrería, pieles, textil, marroquinería, pintura, etc. Además, el horario de actividad del mercado se podrá ampliar en función de la afluencia de turistas y visitantes.


Se inaugura la exposición fotográfica “Caminos del Mundo” de Sybille Schlotter


Se trata de una gran muestra de fotografías, en torno a un centenar, que se podrán ver en las salas Llevant y Mestral de  l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía desde el 30 de junio hasta el 24 de septiembre de 2010. Caminos del Mundo ofrece un recorrido fotográfico por Birmania, Marruecos y Perú con instantáneas seleccionadas desde los años 70 hasta la presente década.


El cupón de la ONCE reparte 225.000 euros en Benidorm


El cupón de la ONCE ha repartido 225.000 euros en Benidorm, localidad en la que se han vendido 9 cupones del número 26.819, agraciados con 25.000 euros cada uno, en el sorteo celebrado en la noche del 4 de julio.  Antonio Javier Ortega Mora es el agente vendedor que ha llevado la suerte a Benidorm, concretamente en la esquina entre C/ Gambo y C/ Martínez Alejos.


Cultura inaugura un nuevo punto de lectura al aire libre en el Parque de l’Aigüera


Se trata de un espacio complementario a la Biblioteca Municipal que albergará unos 400 libros infantiles y juveniles, aunque también habrá periódicos y revistas a disposición de los lectores. El ‘biblioparque’ funcionará durante todo el verano, de lunes a domingo, de 19.00 a 22.00 horas. Esta novedosa propuesta incluye un espacio abierto, amplio y diáfano, en el que los usuarios pueden leer un libro o la prensa del día bajo la sombra de los árboles, junto a la zona infantil de juegos cercana al Auditorio Óscar Esplá.


Ayudas de guarderías en Polop de la Marina


Se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento, las bases reguladoras e impresos para ayudas de guarderías. Las personas que estén interesadas deberán presentar su solicitud, acompañada de la documentación exigida, en el registro general del Ayuntamiento.El plazo finalizará el próximo 16 de Julio.


Presentación de la XVII Costa Blanca Cup en Palau Altea 


El jueves 8 a las 12:00 h. se va a celebrar la presentación de la XVII Costa Blanca Cup en Palau Altea, con la presencia de los Concejales de Deportes de los cinco municipios sede y el Alcalde de la localidad D. Andrés Ripoll. La presente edición del torneo se disputará en las localidades de Calpe, Altea, Benidorm, La Nucia y Villajoyosa del 11 al 17 de Julio con la participación 166 equipos de 18 países de cuatro continentes.


No hay comentarios: