27.11.09

La Banda Sinfónica del Ateneo Musical ofrecerá un concierto en honor a Santa Cecilia en el Teatre Auditori

27/11/09, Villajoyosa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la Banda Sinfónica de la Sociedad Ateneo Musical han organizado un Concierto en honor a Santa Cecilia para el próximo domingo 29 de noviembre. El concierto tendrá lugar en el Teatre Auditori de La Vila a las 12.00 horas.
El concierto de Santa Cecilia de la Banda Sinfónica del Ateneo Musical está dividido en dos partes. En la primera mitad se interpretarán tres piezas: “La Corrida de Beneficiencia” del maestro R. Chapí; “Os Pasaros do Brasil” de K. Vlak y “Concert per a Clarinet” de O. Navarro.
En la segunda mitad de este concierto en honor a Santa Cecilia, la Banda del Ateneo Musical interpretará “Sinfonía Nobilísima” de R. Jager, “Canticle of the Creatures” de J. Curnow y, por último, la pieza de J. Sibelius “Finlandia”. Ramón García Soler llevará la batuta en el concierto y Juan Lacalle Lloret ejercerá de solista.
El precio de las entradas para el concierto de Santa Cecilia de la Sociedad Ateneo Musical es de 3 euros o de 1,20 euros con precio reducido (pensionistas, jubilados y estudiantes hasta 27 años).
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatre Auditori. La taquilla abrirá 2 horas antes de las actuaciones. Además, las entradas se podrán comprar mediante ServiCAM, por su página web o por el teléfono 902444300.

No hay comentarios: