29.10.09

Servicios Técnicos ponen a disposición de los callosinos servicios adicionales el día de “Tots Sants”

30/10/09, Callosa d´en Sarrià

Con motivo de la celebración el próximo domingo de la fecha de “TOTS SANTS”, la concejalía de Servicios Técnicos pone a disposición de los vecinos del municipio de una serie de servicios para mejorar el uso de las instalaciones del Cementerio Municipal. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos un transporte público para bajar y subir desde el municipio al cementerio a todos aquellos que no dispongan de sus propios medios o prefieran estos para realizar su transporte. Se saldrá desde la replaceta del Hort del Senyor, frente al Pub DarKblar.
De igual forma se pondrá a disposición de los usuarios del cementerio una plantilla formada por 5 personas para ayudar a los usuarios del cementerio en las labores de limpieza de lápidas, colocación de flores y todo tipo de ayuda que pudiesen necesitar para poder arreglar de la mejor forma posible sus nichos familiares. Además se pondrá un servicio formado por dos policías locales, protección civil y un servicio de ambulancia ante cualquier imprevisto que pueda surgir este señalado día.
Cabe recordar que los trabajos de arreglo, ornamentación y jardinería, pintura y puesta a punto del cementerio municipal a sido realizada íntegramente por los servicios municipales, tal y como nos a indicado el concejal de Servicios Técnicos D. Alfonso Berenguer: “En un día tan especial, donde el principal recuerdo es sobre aquellos que nos han dejado pero siguen en nuestro corazón, es primordial que el cementerio municipal sea un lugar donde guste pasear y recordar a todos aquellos que han formado parte de nuestra vida. Es un orgullo para mi que los Servicio Técnicos Municipales hayan sido los encargados de realizar la labor de arreglo del cementerio, y tal como podrán observar el domingo, el trabajo realizado por ellos a sido excepcional. Me gustaría que cuando vean la labor que han realizado estas personas en el recinto municipal, les reconozcan este trabajo que han realizado, pues son ellos y nadie más quien a decorado este espacio del recuerdo.”

Horarios
Salida desde Callosa a
Cementerio:
9:00, 10:30, 12:00, 13:30, 15:30,
17:00 horas
Salida desde Cementerio a
Callosa:
10:35,12:35, 13:35, 15:35, 17:05, 18:35

No hay comentarios: