20.8.09

Todo l’Alfàs volcado con Paula Dalli

21/08/09, Alfaz del Pi
La alfasina Paula Dalli actuará el próximo 22 de agosto en las Fiestas del Albir. Esta joven de 16 años logró clasificarse entre más de 5.000 personas para la fase final del concurso My Camp Rock de Disney Channel.
El pasado lunes el alcalde, Vicente Arques, recibía a Paula en su despacho para darle su apoyo y animar al resto de vecinos de l’Alfàs y comarca a que la voten. “Es una joven excepcional, con mucho talento, que estudia y vive aquí en l’Alfàs y, por eso, quiero animar a toda la población a que la voten y así que podamos recibirla dentro de pocas semanas como ganadora del concurso”, declaró el primer edil.
Los cuatro finalistas de My Camp Rock deben pasar diferentes pruebas cada semana y, tras la actuación, los espectadores pueden votar a su favorito en la página web de Disney Channel España.
El ganador final de esta experiencia se conocerá en septiembre. El premio: grabar con Ismael, la estrella de Disney Channel, una canción y un videoclip musical.
Para Paula toda esta experiencia está siendo “muy emocionante, un verdadero sueño. Estamos aprendiendo mucho con los profesores de canto, baile e interpretación y me siento muy afortunada de estar entre los cuatro finalistas”. La joven se mostraba agradecida por el apoyo que está recibiendo de los ciudadanos de l’Alfàs y comarca. De hecho, además de cantar el próximo sábado en las fiestas del Albir, este jueves ha actuado en Terra Natura con motivo del aniversario de uno de los elefantes del parque.

No hay comentarios: