20.8.09

Comienzan las fiestas en El Albir

21/08/09, Albir

Este fin de semana El Albir celebra sus tradicionales fiestas de verano. Del 21 al 23 de agosto, en el parque de los Eucaliptos.

Un año más, las fiestas arrancarán oficialmente hoy viernes por la noche, con la entrada de peñas y la lectura del pregón. El Ayuntamiento ha dispuesto un servicio gratuito de autobuses para trasladar a la gente desde El Albir hasta el casco urbano, que estará operativo viernes y sábado de madrugada.

Este año se ha anulado la paella popular del domingo y, en cambio, se ha organizado una gran cena para el sábado por la noche, con un “Bou a l’ast” para todos los asistentes.
Otra de las novedades de este año es el concierto que ofrecerá el sábado la joven finalista del programa My Camp Rock de Disney Channel, Paula Dalli , que actuará a las siete de la tarde. El sábado, a partir de las once y media de la mañana, se organizarán juegos acuáticos para niños y mayores. El domingo por la mañana tendrá lugar una concentración de motos en El Albir. Después de comer no faltarán los juegos y cucañas para los peñistas y, ya por la tarde, las fiestas concluirán con la misa de campaña y una gran mascletà nocturna.

No hay comentarios: