20.8.09

La Xocolatíssima 2009 concluye con gran éxito de acogida en todas sus actividades

21/08/09, Villajoyosa La Vila Joiosa celebró durante los pasados días 13 y 14 de agosto la octava edición de Xocolatíssima consiguiendo una gran acogida de visitantes, tanto turistas nacionales y extranjeros como gente del pueblo. La primera actividad programada para el jueves 13 de agosto, fue un curso de cocina, “El Xocolate i la Cuina”, a cargo del restaurante local “Casa Elordi”. El mismo día (jueves 13 de agosto), el doctor Antonio Santonja daba una conferencia que congregó a más de 200 personas y que quedaron muy satisfechas con la información que aportó el doctor sobre “El Xocolate i la Salut”.
El pasado viernes 14 de agosto se llevaron a cabo las actividades “estrella” de la Xocolatíssima y superaron todas las expectativas de público previstas. La “Ruta del Xocolate” contó con 227 participantes.
Y la “Xocolatada” popular fue el acto con mayor participación, como viene siendo habitual en cada edición de Xocolatíssima. Se repartían 500 litros de chocolate, siendo tal la afluencia de público, más de 4000 personas, que se agotaron los vasitos en los que se repartía el chocolate. Para finalizar esta octava edición se proyectó la película “Charlie y la fábrica de Chocolate” en el Parque Censal, quedando el Auditorio completamente lleno.

No hay comentarios: