28.8.09

Se inicia el proyecto de acondicionamiento de las avenidas dels Ensenyants y del Presidente Adolfo Suárez

28/08/09, Villajoyosa

La Vila está acondicionando las avenidas dels Ensenyants y del Presidente Adolfo Suárez, regenerando sus zonas verdes y dotándolas de áreas de recreo infantiles con el fin de adecuar dos nuevos espacios públicos y mejorar así la calidad de vida de los ciudadanos.
Las dos avenidas están ubicadas al este del municipio, concretamente en la zona del Pati Fosc, un área de crecimiento y expansión de la ciudad. Las dos actuaciones urbanísticas, que son dos de los proyectos del Fondo de Inversión, responden a las demandas vecinales de contar con mayores zonas verdes y con áreas de recreo.
El concejal de Parques y Jardines, José María Béjar, ha explicado que “en las dos avenidas se están regenerando las zonas ajardinadas con suelo de hormigón impreso con el fin de facilitar la limpieza diaria y se están habilitando laderas de césped artificial, que es mejor que el natural al tener un menor coste de mantenimiento”.
El proyecto de Adecuación del Espacio Público Urbano Avenida dels Ensenyants de La Vila, cuenta con un presupuesto de 224.809 euros, y por su parte, el proyecto de Adecuación del Espacio Público urbano Avda. del Presidente Adolfo Suárez, tiene un presupuesto de 175.189 euros.

No hay comentarios: