12.6.09

“Inicios desde Callosa”. Nueva exposición en Callosa


12/06/09, Callosa d´en Sarria El pasado viernes 5 de junio desde la concejalía de Cultura de Callosa d´en Sarria se ha inaugurado la exposición de pintura “Inicios desde Callosa”, a cargo de Juan Carlos Rodríguez Carbonell.
Juan Carlos, cuyo nombre artístico es Waty, es un pintor y escultor autodidacta, natural de Callosa, que empezó su cruzada artística allá en el año 90, inspirándose en sus pintores favoritos: Picasso, Dalí y Miró. Esta es la primera vez que muestra al público su colección, titulada “Inicios desde Callosa”. Esta colección, según sus palabras, “es el inicio de otras colecciones, donde cada cuadro expresa la vida desde un punto de vista dife
rente”.
“Exposición”, “Paris”, “Visión desde mi ventana”, “Miradas”, “Callosa Natura”, “Muchacha escuchando la radio”, estos son algunos de los títulos de oleos y acrílicos sobre lienzo, en los cuales el artista, mediante colores fuertes, líneas rectas, imágenes llamativas y abstractas y mezcla de estilos, consigue expresar y criticar el mundo tal y como lo ve, dejando volar la imaginación al público.
La exposición se podrá visitar en la Casa de Cultura “Jaume Pastor Fluixà” de Callosa hasta el 19 de junio de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00h.

No hay comentarios: