12.6.09

Nueva edición del Concurso de pintura y escultura ART-JOVE

12/06/09, Comarca Por segundo año consecutivo, y después del gran éxito obtenido en la pasada edición, JOVE´S MARINA BAIXA convoca el concurso-exposición ART-JOVE con el fin de promocionar y difundir la capacidad artística de la juventud de la Marina Baixa.
En el concurso podrán participar todos los jóvenes que lo desean y que tengan entre 14 y 35 años, no pudiendo presentar más de dos obras por el autor. El tema será “Juventud y Nuevas Tecnologías”, y la obra deberá ir acompañada de una breve descripción o justificación del tema.
Las obras deberían presentarse en el Centro de Información Juvenil de cada municipio (Alfaz del Pi, Altea, Benidorm, Callosa d´en Sarrià, Finestrat, La Nucia, La Vila Joiosa, Polop, Relleu y Sella) del 1 a 23 de julio de 2009. Se concederá un premio único de 600€ por modalidad y un accésit de 300€ por modalidad. Así mismo habrá un premio especial a la mejor obra realizada por un menor de 18 años que consistirá en un ordenador portátil. La exposición de todas las obras se llevará a cabo en tres localidades pertenecientes a JOVE´S MARINA BAIXA.

No hay comentarios: