21.5.09

España acogerá el congreso internacional de macrobiótica

21/05/09, Albir

La mayor autoridad mundial en medicina macrobiótica y una de las personalidades con mayor prestigio en Medicina Alternativa Natural, Michio Kushi, presidirá el próximo mes de junio el Encuentro Internacional de la Macrobiótica y Vida Natural: “La era de la Humanidad” que tendrá lugar en SHA Wellness Clinic, la primera clínica de salud a través de la macrobiótica de Europa, recientemente inaugurada y ubicada en la playa del Albir.
Bajo la coordinación de Michio Kushi el programa recoge conferencias, ejercicios de Yoga, Tai Chi, Chi Kung o Chi Ball, mesas redondas y demostraciones de cocina macrobiótica, entre otras actividades, y cuenta con la participación como ponentes de destacadísimas autoridades en Salud Natural, como son los especialistas: Bill Tara, Francisco Vatarojo, Patricio García de Paredes, Hiroyuki Naka y otros conferenciantes internacionales de gran relevancia.
La Macrobiótica o dieta de la larga vida es una de las dietas que más expectación está despertando en esta última década entre ciudadanos de todo el mundo. La alimentación se utiliza como herramienta terapéutica, partiendo de la base de que ‘somos lo que comemos’. Los alimentos tienen tal relevancia que sin ellos no es posible la vida. Sin embargo, en la sociedad actual hemos dejado de otorgarles la importancia que poseen.
La dirección del congreso ofrece la posibilidad de alojarse en las magnificas instalaciones de Sha Wellness Clinic o bien poder asistir a las conferencias por jornadas. El evento se celebrará de 19 a 23 de junio.

No hay comentarios: