5.12.08

Éxito de la Gastronomía Italiana en el stand "ITALIA EN LA COSTA BLANCA" en el Encuentro Internacional de l´Alfas del Pi.


05/12/08, Alfaz del Pi

El Stand "Italia en la Costa Blanca" fue el mas visitado en la " Giornata internazionale” de Alfas del Pi. El Domingo 30 de Noviembre Italia estuvo representada con una serie de degustaciones de platos tipicos en este municipio de la Costa Blanca, que contando con unos 20.000 habitantes, aproximadamente un 60% son de nacionalidad extranjera, la mayoria provenientes de Escandinavia, Inglaterra y Holanda. De ahi su denominación como la “Pequeña Noruega”. Es por ello la idoneidad como lugar de organización de este tipo de eventos interculturales.
Susana Crea, Concejal y Candidata al Congreso Italiano por "La Destra" y miembro de la F.I.A. (Foro Internacional de Alfas) organizó el Stand italiano con una muestra de cocina típica, y muy especialmente de la pasta.
El Stand fue esponsorizado por la firma "COSE BUONE", empresa dedicada a la importación de productos italianos de primera calidad, estando presente el conocido cocinero de fama internacional GIOVANNI GRILLO, residente en la Costa Blanca.

No hay comentarios: