5.12.08

Radio Sarrià inicia su nueva etapa con programas nuevos al gusto de todos


05/12/08, Callosa d´en Sarria


Radio Sarrià inicia su nueva etapa con una completa programación destinada a satisfacer todos los gustos. Los programas ya en el aire desde hace algún tiempo refuerzan sus contenidos y renuevan todos sus formatos. Así podremos seguir disfrutando de Fernando Frías descubriendo los misterios de cada misterio y desvelándonos los fraudes que muchas veces se ocultan detrás de ellos; y esto será en sus “Fronteras del Misterio”.

Por su parte, Toni Ferri continua acompañándonos algunas tardes con su A poqueta Nit” y trayendo interesantes personajes y entrevistas. Eso si, en esta nueva etapa promete nuevas colaboraciones de lo mas interesante.

“Al dente” es básicamente un programa de cocina, pero de la cocina italiana que tanto éxito tiene en nuestro país. Susana Crea ira desvelando algunos de los secretos del arte culinario y nos traerá además recetas internacionales y por supuesto, tradicionales españolas. Quizas nos sorprenda con alguna que otra receta local…


Por fin Radio Sarrià inicia su nueva andadura con un programa dedicado a la noticia y la actualidad. Para eso una gran profesional del periodismo de Alicante, Araceli López, elaborará los informativos de Radio Sarrià, con contenidos locales y comarcales. Y esto será “Callosa al Día”, que tendrá su versión en TV. El nuevo programa se emitirá a través de Noticias TeVes y hará realidad, por primera vez en la historia de los medios de Callosa, una emisión diseñada y grabada en su totalidad en esta población.

Y es también Araceli López, junto con Dario Samaniego, quienes mantendrán el pulso político en el programa “Con un par ...” , y es que en este programa de Política y actualidad, se mantendrá un debate con un par… de invitados.

“Lo que diu el Xiquet” es la apuesta más simpática de la programación, y promete momentos muy divertidos. Roberto Espasa, más conocido por los oyentes de Radio Sarrià como “El nostre Robertet”, acercará el micrófono a nuestros pequeños comentaristas a la salida del colegio. La sorpresa será escuchar la actualidad de boca de nuestros pequeños, eso si, bajo su particular prisma.

Y será también Roberto quién vuelva a la programación con su particular estilo, con las dedicatorias y comentarios, y con una selección musical propia. Esto solo en “La hora de Roberto”.

Probablemente la incorporación más curiosa es la de Oskar García, el concejal que prestará algo de su tiempo a mostrarnos las tendencias musicales llamadas indie, con un protagonismo especial de la música popular contemporánea más innovadora. La Picaeta (Aperitive & Music) es un espacio para descubrir lo que se está haciendo en la actualidad dentro de la música electrónica, pop, rock y experimental tanto en el panorama nacional como internacional.

Frank, el conocido cantante de Benidorm, será el responsable de Sarrià en Concierto, un programa para los grupos noveles, donde se pincharan las mejores maquetas de todos aquellos cantantes de la comarca que quieran triunfar.

Y como colofón a nuestra nueva programación Alex y Zaira nos traerán lo mejor de la música de importación en un formato de lo más dinámico y joven. Y todo a “90 Decibelios

No hay comentarios: